sábado, 14 de junio de 2008

Las obras hablan por sí solas

El Comité local de la Unión Cívica Radical dio a conocer en el día de la fecha un boletín. En adelante su transcripción:


Con una amplia concurrencia, el pasado viernes se reunió en la sede de Mazzini y Lincoln el Plenario de la Unión Cívica Radical.

El encuentro congregó a autoridades partidarias, afiliados, vecinos y representantes de organizaciones intermedias que dieron su apoyo unánime a la Gestión Municipal de Liliana Denot.

Asimismo, se respaldó el trabajo que viene desarrollando el bloque de concejales del Partido en el seno del cuerpo deliberativo.

Todos los presentes coincidieron en su repudio a la postura asumida por la oposición, que parece ser ciega ante la evidente transformación de la estructura social de Chascomús.

El éxito que está teniendo el radicalismo al frente del gobierno comunal se torna visible a través de obras tales como: el plan de viviendas, la planta depuradora, las escuelas municipales de deportes, la nueva secundaria y otras tantas imposibles de ser enumeradas.

Los ediles de UxCh deberían dedicar su tiempo a generar soluciones a las demandas de los vecinos, abocándose a la tarea legislativa de una manera propositiva. En efecto, son más sus proyectos de pedidos de informes malintencionados, que las ordenanzas aprobadas con su voto.

Este accionar se ha visto acompañado por algunos medios de comunicación, que lamentablemente han olvidado su rol histórico de ser un cuarto poder desnudando apetencias políticas partidarias.


Prensa y Difusión
Unión Cívica Radical

Chascomús, Junio del 2008.-

   POLÍTICA & OPINIÓN © 2008 | Edición al cuidado de Guillermo Santa Eugenia