jueves, 4 de septiembre de 2008

¡¡¡ F O R Z A K R I S T I N A !!!

Las vinculaciones del gobierno de Cristina con el triple crimen serían cada vez más evidentes.

Lo cierto es que la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE) estaría investigando el asunto, y así lo habría revelado al Diario Crítica una alta fuente del Ejecutivo nacional que pidió reserva de su nombre.

El organismo ingresó al caso por orden de la Justicia, pero enviaría sus reportes cada día al ex presidente Néstor Kirchner.

Pese a que el fantasma del narcotráfico rondaría al oficialismo, el Gobierno se muestra despreocupado y dice tener cobertura de los Estados Unidos.

Argumentaría que el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, coordina desde marzo sus movimientos con la DEA en el tema precursores químicos.

Néstor y Cristina Kirchner se considerarían a salvo de las sospechas sobre los aportes de la campaña electoral de 2007.

“No tenemos el culo sucio. No vamos a ocultar nada”, le habría dicho a un periodista de Crítica de la Argentina un ministro del gabinete nacional que frecuenta la residencia de Olivos.

Dicha actitud no sorprendería. Cada vez que un problema comienza a apoderarse de la agenda, los Kirchner lo niegan.

Aparecieron incluso miembros del gabinete que considerarían que el tema desviaría la atención y así liberaría a Cristina de las críticas por la anomia en la gestión presidencial.

Esa publicación se hizo eco de una denuncia pública realizada por el grupo "Los Irrompibles", quienes habrían pintado las paredes porteñas bajo la consigna "Forza Cristina... Pablo Escobar 2009".

Dicen -en ese blog- que el cono se sombra sobre el financiamiento de la campaña de Cristina Fernandez es cada vez mas oscuro y amplio: desde la valija de Uberti con 800.000 dólares, pasando por las giras al exterior como candidata pagadas por el Estado Argentino, hasta este asunto del narcotráfico.

Fuente: http://losirrompibles.blogspot.com

   POLÍTICA & OPINIÓN © 2008 | Edición al cuidado de Guillermo Santa Eugenia