“Las dos versiones del justicialismo se van a reunir...
...después del 28 de junio”. El candidato a diputado nacional por el Acuerdo Cívico y Social, Ricardo Alfonsín expresó en una entrevista realizada en un programa de televisión que se emite los domingos a las 22h, que los candidatos del Frente para Victoria y del peronismo disidente “se van a reunir después del 28 de junio”, en tanto que ratificó que desde su fuerza: “trabajamos para reunificar el partido”.
“En la provincia no hay tres opciones, sólo dos: el Acuerdo Cívico Social (ACS) y las dos versiones del justicialismo. Se van a reunir después del 28 de junio. Nosotros trabajamos para reunificar al partido”.
El candidato de ACS volvió agregó sobre la posibilidad de que haya un acercamiento entre ambas facciones peronistas que: “me avala la experiencia”. Y recordó que “en el '85 fueron separados. En el 2003 lo hicieron y en el también 2005. Y lo van a hacer en ésta. Seguramente muchos de ellos se van a volver a reunir”, dijo al aire.
En referencia a los resultados de las distintas consultoras que dan ganador al kirchnerismo y a un supuesto segundo lugar de Unión-PRO en la provincia de Buenos Aires, Alfonsín resaltó que “la encuesta independiente, de la que nunca hablan los candidatos y los partidos, no tienen porque ser necesariamente las más confiables”. Y aseguró que “creo que vamos a ganar las elecciones. Hay una demanda de cambio en muchos sentidos y la sociedad ha comprendido que es necesario construir una alternativa al justicialismo”.
“Hay una paridad y creo que es cierto. Nosotros venimos corriendo desde atrás y de atropellada. Creo que cuando crucemos el disco vamos a estar ahí por algo más que una cabeza”, concluyó el hijo del ex-presidente Alfonsín haciendo una alusión del mundo del turf.
Fuente: http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2009_5_18&id=8788&id_tiponota=4