Provincia instalará compactadores de autos en desuso
La Provincia de Buenos Aires establecerá 55 nuevos centros de compactación transitoria de vehículos, chatarras y autopartes que permitirían agilizar las tareas de descontaminación y destrucción de aproximadamente 35.000 unidades depositadas en todo su territorio.
Los nuevos centros funcionarán en los distritos de Quilmes, General San Martín, Morón, Almirante Brown, La Matanza, Lanús, Merlo, Pilar y Vicente López, Bahía Blanca, Campana, Chascomús, Coronel Suárez, Dolores, Guaminí, Mar del Plata, Mercedes, Necochea, Pehuajó, San Nicolás, San Vicente, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Junín, Pergamino y Exaltación de la Cruz.
La Resolución fue refrendada por el Secretario General de la Gobernación, José Scioli, y establece que, una vez finalizadas las tareas, los centros se cerrarán y se procederá al saneamiento de los predios afectados.
La iniciativa busca acelerar los procesos de descontaminación, compactación y destrucción de vehículos secuestrados a disposición de la Justicia Penal, que han saturado la capacidad de los depósitos fiscales y abarrotado cuantiosos predios policiales y de terceros, ubicados mayoritariamente en el gran Buenos Aires.
Fuente: http://www.perspectivasur.com/noticias/15029.htm