miércoles, 20 de agosto de 2008

Alfonsín lanzó críticas al matrimonio K

Tras recibir la visita de la señora presidenta Cristina Fernández, el dirigente radical Raúl Alfonsín ponderó que "al matrimonio gobernante no le gusta perder".

A su entender, como consecuencia de la crisis del campo, "todavía no se puede decir que se abre el diálogo" entre los distintos sectores del país, porque un problema de índole económica está siendo manejado por el gobierno si fuese político -lo que configura un error grosero.

"Hay una carga fuerte, tanto del secretario de Agricultura (Carlos Cheppi), como del jefe de Gabinete (Sergio Massa), contra el secretario de Comercio Interior (Guillermo Moreno), que acaba de tomar medidas contra las exportaciones que son un disparate", señaló el chascomunense.

El líder radical aseguró que "con la Presidenta tuvimos una conversación amable, sin apuro, larga, de casi una hora. Con ella estábamos en el Senado y recordamos cuando, banca de por medio, estábamos juntos. Ella tiene una facilidad de palabra extraordinaria, pero, de repente, hacía un clic y se enojaba".

Este último detalle le daría la razón a aquellos que deslizaban meses atrás que la primera mandataria sufriría un trastorno de personalidad bipolar: comentario que se fue diluyendo con el correr del tiempo, pero no a fuerza de argumentos válidos contrarios, sino por el mismo desarrollo de los serios inconvenientes que ha venido enfrentando el gobierno nacional desde su asunción, en diciembre de 2007.

Guillermo Santa Eugenia

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/alfonsin-critico-72543.html

   POLÍTICA & OPINIÓN © 2008 | Edición al cuidado de Guillermo Santa Eugenia