Alfonsín descartó un frente común con el peronismo disidente
"Sería muy difícil reunir en un mismo espacio al socialismo, al radicalismo, a Macri y a De Narváez." Éstas fueron las declaraciones de Ricardo Alfonsín, dirigente de la UCR, quien desestimó la posibilidad de que en la provincia de Buenos Aires haya un frente opositor conformado conjutamente con el peronismo disidente.
"Desde hace 7 y 8 meses comenzó una recuperación infartante del partido en la consideración ciudadana" sostuvo Alfonsín. Al respecto, estimó que "esto quizás tuvo que ver con el conflicto del campo y la importancia de la institucionalidad, del diálogo, del consenso".
Sobre las negociaciones que está llevando adelante el radicalismo en la provincia, sostuvo que "estamos conversando con todas las fuerzas para ver si armamos un frente" pero descartó que ese frente pueda hacerse con el PJ disidente encambezado por Macri, Solá y De Narváez. "Sería muy difícil reunir en un mismo espacio al socialismo, al radicalismo, a Macri y a de Narváez" afirmó Alfonsín en Del Arco Político. Al respecto, señaló que "hay muchas cuestiones en las que seguramente no tendremos coincidencias" y puso como ejemplo que "algunos dirigentes de este frente peronista disidente ha elogiado las políticas de los 90 y nosotros hemos sido muy críticos de la política de los 90".
Por otro lado, sostuvo que cree que Néstor Kirchner finalmente será candidato por el Frente para la Victoria: "siempre he pensado que iba a ser porque quien mejor que él puede hacer kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires", afirmó.
Fuente: http://www.estoesamerica.com/2009/02/seria-muy-dificil-reunir-en-un-mismo.html