Ricardo Alfonsín no es el legatario de su padre
Ricardo Alfonsín, hijo del fallecido ex presidente Raúl Alfonsín, insistió en que no es legatario de su padre. Este es un partido republicano y cualquier cosa que tenga que ver con la vocación hereditaria resulta chocante. La gente me transmite su generosidad porque imagina que debo ser parecido a él. Mi preocupación es recuperar a la UCR. Esa es una deuda que tengo con mi padre, reconoció.
Sentenció entonces que no hay país que no pueda organizarse sin partidos políticos serios, estables y previsibles... Hoy asistimos ante liderazgos ocasionales, que luego desaparecen, y nunca se termina de contar con instituciones representativas, puntualizó para reforzar su argumento de la solidez institucional.
Sobre la masiva concurrencia al funeral de su padre, sentenció, creo que tiene que ver con una reivindicación de valores republicanos, el diálogo, la búsqueda del consenso, las instituciones. La gente ha comenzado a ser más consciente de que es muy difícil resolver los problemas si no se dan estas condiciones.
Fuente: http://www.timesoftheinternet.com/espanol/26754.html