lunes, 30 de marzo de 2009

El vicepresidente Julio Cobos visitó a Raúl Alfonsín

El vicepresidente Julio Cobos visitó de manera sorpresiva el domicilio del presidente de la democracia Don Raúl Alfonsín a los efectos de interiorizarse por su estado de salud. Cuando salió del departamento del ex jefe de Estado dijo que no lo ha visto porque descansaba pero que habló con sus hijos.

"Estoy muy preocupado, por eso vine a verlo", señaló Cobos en un breve contacto con los periodistas poco antes de ingresar al departamento de Alfonsín, en Barrio Norte. Al salir, unos minutos después, el vicepresidente sostuvo que Alfonsín "estaba descansado" pero no quiso despertarlo, sino sólo visitar a la familia en este momento que atraviesa por la salud del ex presidente.

"Ricardo (Alfonsín, el hijo del ex mandatario) me ofreció la posibilidad de saludarlo pero no quise despertarlo", detalló Cobos, quien arribó sorpresivamente al domicilio del referente de la UCR.

Cobos estimó que "la enfermedad es complicada" y aseguró que su intención era "pasar este momento con su familia".

El médico de cabecera de Alfonsín indicó hoy que el ex mandatario y dirigente radical "está algo mejor" que la noche del domingo, pero el parte médico señala que "no se descarta la posibilidad de internarlo" al tratarse de un paciente con cáncer de pulmón.

Fuente: http://www.lanueva.com/hoy/nota/5dcb750f31/22/26203.html

   POLÍTICA & OPINIÓN © 2008 | Edición al cuidado de Guillermo Santa Eugenia